
CANCIÓN DE CARNAVAL – LETRA
Al golpe del Carnaval
Todo el mundo se levanta
Todo el mundo se levanta
Qué bonito es Carnaval
Mas conociendo la voz
Mas conociendo la voz
De quien suspirando canta
De quien suspirando canta
Qué bonito es Carnaval
Si el pecho de cristal fuera
Se vieran los corazones
Se vieran los corazones
Qué bonito es Carnaval
No hubiera falsas caricias
No hubiera falsas caricias
Ni se ocultarán traiciones
Qué bonito es Carnaval
Por vos bonita
Por vos señora
Por vos bonita
Por vos señora
Guarandeñita me muero yo
Guarandeñita me muero yo
Y así se hace, y así se hace
y así se hace, el Carnaval
con personas de buen gusto
y de buena voluntad
¡Ay! La ra lá lá la
¡Ay! La ra lá
¡Ay! La ra lá lá la
Carnavalito

- Martes de la XI semana del Tiempo ordinario

- Memoria de San Carlos Lwanga y compañeros. mártires

- Solemnidad de la Santísima Trinidad

- Viernes de la VIII semana del Tiempo ordinario

- Jueves de la VIII semana del Tiempo ordinario

- Memoria de la Bienaventurada Virgen María Madre de la Iglesia

abril Adviento Africa Agosto Alquimia Angeles Arte Aviones Católica Chicago ciencia Conspiracion Corazon de Jesús cuaresma dailyprompt Diciembre Ecuador educación enero Enigmas España fantasmas febrero Gatos Historia Illinois izack4x4 Julio junio lecturadeldia leyendas Maria Marzo mayo Meditación misterio mitología mito mitos Musica Navidad noviembre octubre Opinion ordinario Ortodoxos ovni Paranormal Pascua pentecostes Personajes pintura Poema Poesía Presidentes psicología Religion SaintCharles Salmos Salud Santoral Santos Segunda Guerra Semana Santa semanasanta Septiembre Teología Top10 URSS USA Virgen María

Reblogueó esto en Marly.