MIEDO / TRABAJO
Sepa que es bueno trabajar. Trabaja con amor y piensa en disfrutarlo cuando lo hagas. Es fácil e interesante. Es un privilegio. No hay nada difícil en ello, excepto tu vanidad ansiosa y tu miedo al fracaso. —Brenda Ueland
Nuestro trabajo y la capacidad de hacerlo son dones que tenemos. Hacer nuestro trabajo es muy sencillo. Simplemente lo hacemos. Nuestro trabajo no es difícil, confuso ni complicado. A veces lo hacemos así. Cuando somos capaces de concentrarnos en nuestro trabajo y ponernos manos a la obra y hacerlo paso a paso, se hace y, por lo general, se hace bien. Cuando nos abrumamos, al ver solo la totalidad del mismo que se avecina ante nosotros y no lo descomponemos en sus partes más pequeñas, comenzamos a sentirnos inadecuados e incapaces de completar la tarea. Luego posponemos las cosas mientras nuestra ansiedad y nuestros miedos se ponen en marcha.
CUANDO tomo mi trabajo paso a paso, es fácil. Afortunadamente, de todos modos, solo puedo dar un paso a la vez.

Porque ya, hermanos, os acordáis de nuestro trabajo y fatiga; que trabajando de noche y de día por no ser gravosos a ninguno de vosotros, predicamos entre vosotros el Evangelio de Dios. Tesalonicenses 2, 9

- Martes de la XI semana del Tiempo ordinario

- Memoria de San Carlos Lwanga y compañeros. mártires

- Solemnidad de la Santísima Trinidad

- Viernes de la VIII semana del Tiempo ordinario

- Jueves de la VIII semana del Tiempo ordinario

- Memoria de la Bienaventurada Virgen María Madre de la Iglesia

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. Colosenses 3, 23-24
abril Adviento Agosto Arte Aviones Católica ciencia Corazon de Jesús cuaresma dailyprompt Diciembre enero Enigmas fantasmas febrero Gatos Historia Illinois izack4x4 Julio lecturadeldia leyendas Marzo mayo Meditación misterio mitos Navidad noviembre octubre Opinion ordinario Pascua Personajes Religion SaintCharles Salmos Salud Santoral Santos Segunda Guerra Septiembre Teología USA Virgen María

Reblogueó esto en Marly.